Vistas de página en total

viernes, diciembre 30, 2005

Animal google

Transcribimos algunos resultados poéticos: Consultado el señor Google acerca de (esto me suena a algo) la cadena "tender is the", ofrece unos 267.000 resultados. Consultado inmediatamente acerca de la cadena "is tender", nos alcanza nada menos que 1.780.000. Goleada. Googleada, que diría algún pesado.
Solicitado el servicio de búsqueda avanzada, se le pone a prueba con las siguientes cadenas y consiguientes resultados:
"Tender is the" AND "Fitzgerald": 121.000.
"Tender is the" AND "Keats": 11.600.
A matter of measurements, remarcaría un ingenio escopetado. No contentos con esto, realizamos una última búsqueda:
"sweet is the" AND "Arnold" AND "Dover": 1050.
Ignorant armies, sostendrá el más heavy. Nos abstenemos de buscar "is the night". Postponemos "in the night". Un asunto de fortuna literaria remite a un animal. Esta es la constatación principal de nuestra inquisición.
Los animales grandes, compuestos de otros pequeños cuando se observa a la escala adecuada. Los animales pequeños que son un solo animal grande contemplados a la escala conveniente: Un ejercito extendido por una colina, que tiembla o descansa. Cuando la niebla se retira, sigue allí. Los soldados atienden a que la energía del rumor haga estremecerse a todo el paisaje en una vibración perfectamente calibrada. Una bandada de estorninos en la tarde fría. Se reúnen ahora todas las páginas con una marca compleja: maravillas del alfabeto. Al infinito y más allá con cuatro puñeteros caracteres.
El animal Google y sus mutaciones (elgooG, en el espejo) crecen y se conforman según sus partes se enlazan. Estoy en el centro, todos los enlaces conducen a un formulario: el mundo en una avellana y la melancolía aneja.
N.B.; El mundo no está en ningún sitio, ni se le espera. 10:32.

No hay comentarios: