Vistas de página en total

jueves, mayo 11, 2006

Sympathy for the Church

- Vigilias, procesiones y demás en protesta (o lo que sea) ante el estreno de El código da Vinci. Mejor la indiferencia. La Iglesia católica, empero, guarda difíciles equilibrios con la memez, pero si se ha acercado demasiado a ésta, lo tiene mal ante la memez contraria o, como decía aquél, subcontraria.
- De mi primer libro nunca me gustó nada, o mejor sí. Me sigue gustando el papel. Desde entonces no he tenido otro mejor. Sí, tiene usted razón, me refiero al del libro, su gramaje derrochador y su tono hueso, y también al papel que me tocó en suerte: era el de imbécil, al que prodigiosamente todos hacen caso.

De una entrevista recentísima con el profesor Martínez Glass, autor de Ensayo sobre la sordera y Voiceless a ver (Rimas para hipoacúsicos).

No hay comentarios: